when the doubt comes out

Como bien dicen.. la mente es el arma más poderosa y más letal, incluso con uno mismo.

Duele más lo que te imaginas que lo que realmente pasa; puede que sea tu novi@, tu casi novi@, tu ex, crush o lo que sea, todos (en distintos niveles) experimentamos momentos como éste..

Lo único seguro en esta vida es la muerte y realmente nunca sabremos lo que pasa dentro de la cabeza de las demás personas, sean muy cercanas o no a ti; una vez en una imagen vi una de las verdades tal vez más tontas pero más ciertas... nunca sabes con quién está hablando, con quién se manda fotos, mensajes, a quién le cuenta sus cosas o en quién piensa...


Y así es, depende del nivel de confianza que tengas con esa persona y la seguridad que tú tengas.

Es mucho peor cuando esa persona te ha fallado, engañado o escondido la verdad, porque sin importar el género que seas (porque no sólo son las mujeres), o las veces que te haya pedido perdón, ya no vuelves a confiar igual.


Y ahí es cuando lo malo empieza.

Los reclamos, peleas, últimas conexiones, palomitas azules de whats app, indirectas, en linea sin contestar... suena familiar ¿no?


Lo único que nos queda es esperar a que no nos lastimen de nuevo y confiar en esa persona por difícil que parezca , porque por algo está contigo ¿no? . Y si no podemos con nuestros pensamientos y empezamos la paranoia intensa hasta el punto de lastimar al otro, lo mejor es decir...

Adiós


Escrito original de issuesofbeingme.com , 5 de enero 2016**


0 visualizaciones