the time of our lives

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo es que estás dónde estás? ¿Cómo llegaste ahí?

¿Cómo has sobrevivido a los exámenes, a los corazones rotos, a las entregas finales, a la falta de sueño, las crudas y… a las decepciones?

Yo sí, y cada vez que pienso en eso, creo que es increíble la etapa en la que estoy; con todo y sus consecuencias y malos ratos…

Tenemos todo y creemos que nos falta todo, nos falta visión, otra perspectiva… queremos todo pero no hacemos nada por conseguirlo; o al contrario ponemos todas nuestras fuerzas en algo hasta obtenerlo.

Nos enamoramos, nos enojamos, fallamos, nos destruimos… pero es parte de la vida, y todo en este momento es una dualidad, así como nos enojamos, nos contentamos y regresamos una y otra vez.

Lloramos, bailamos, vamos a mil lugares, teniendo hambre por saber, por conocer.

Nos equivocamos y la regamos peor que nunca, pero tenemos que levantarnos, no dejarnos caer por el fracaso y demostrarle al mundo de qué estamos hechos .

Pienso que si no hubiera conocido a las personas que conozco no estaría donde estoy, no pensaría como lo hago, no hubiera aprendido nada de ellos, de sus hipocresías o de sus virtudes, de sus malos tratos o de su amistad.

Pero qué dramático suena todo ¿no?

Las mejores emociones de la vida, y las más intensas están aquí… las primeras veces de todo, las oportunidades, las mejores salidas, las despedidas más duras ,los sentimientos más verdaderos, la adrenalina está a flor de piel en cada instante.


Es el momento de dar todo, de hacer explotar al mundo, de hacer una revolución de nuestra vida; de gritar, de bailar en ropa interior, de reír hasta llorar, de tomar decisiones, de disfrutar, de cantar a todo volumen en el coche, de ponernos la piel chinita, de crecer, de hacer cambios, de arriesgar; es el momento de SER TÚ MISMO y hacer de esta etapa , LA MEJOR DE TU VIDA.


:)

Escrito original de issuesofbeingme.com , 3 de enero 2016**



0 visualizaciones